Archivo del blog

martes, 5 de enero de 2016

Belén de la Solidaridad 2015

UN TRASPLANTE ES OTRO NACIMIENTO

Belén De La Solidaridad 2015


Ayer día 5 de Enero del 2016, sus Majestades los Reyes Magos, visitaron el Belén de la Solidaridad en el Convento de Santa Rosalía de Sevilla.  
Este Belén esta realizado por personas enfermas y trasplantadas de las Asociaciones de Hígado, Corazón, Riñón y Fibrosis Quística.
Sus majestades repartieron regalos a todos los niñ@s que pasaron durante toda la mañana, acto muy emotivo para todas las personas adultas que allí estábamos viendo la cara de felicidad de esos niños al recibir sus juguetes.


Este año hemos superado la cantidad de 50.000 visitas y se han entregado un número muy importante de tarjetas de DONANTE DE ÓRGANOS.
Al finalizar la mañana nos visitó el Sr Alcalde de Sevilla D. Juan Espadas Cejas, que se hizo fotos con todos los presentes y nos animó a seguir con esta labor tan importante como es la DONACION DE ÓRGANOS.
Un año más queremos agradecer a las monjas Capuchinas su colaboración por la prestación desinteresada de una zona de su convento para la exposición de este Belén de la Solidaridad.