Archivo del blog

lunes, 24 de octubre de 2016

15 Octubre Marcha por la Donación

El día 15 de Octubre se celebró la Marcha por la Donación con gran número de participantes. 
Desde esta Asociación queremos agradecer la gran labor llevada a cabo por nuestro socio, trasplantado de hígado. Juan Carlos Rodas, que junto a su mujer Macarena, a María Antonia Valle y María Romero, han logrado que esto sea un éxito de cara a las Donaciones, vendiendo gran cantidad de camisetas de nuestra asociación,



Dio la salida el Alcalde Juan Manuel del Valle, junto a la Delegada de Sanidad, Carmen María Molina.
Nuestro Presidente Manuel López y Juan Carlos Rodas dirigieron unas palabras.
La salida fue desde la Plaza de España, concluyendo en el parque de los Hermanamientos, pasando por la rotonda de DONANTES DE ÓRGANOS, donde se puso un centro de flores en honor a tod@s los DONATES. A continuación en el parque de los Hermanamientos se plantó un Olivo. En agradecimiento a todos los Donantes, para seguidamente pasar al fin de fiesta que también a sido estupendo.
Queremos dar las gracias a Tod@s por acompañarnos, AYUNTAMIENTO, Grupo flamenco ALFAGIRA . Escuela flamenca LA UNIÓN. Los payasos PITA DIVERTIDA. Bar los OCHENTA. ALCER GIRALDA con su presidente Pepe Soto, Paco Morales y su esposa Rocío. Susana Herrera. Mely Sánchez Guerrero. Ana María Castillo. y como no a tod@s nuestros SOCI@S que nos han acompañado. 
Gracias a tod@s por vuestra participación en favor de las DONACIONES.


Mira a continuación el vídeo del evento