Archivo del blog

martes, 19 de mayo de 2015

Charla Sobre Nutrición

Charla sobre nutrición, entrenamiento y cocina saludable
El pasado 19 de mayo de 2015, en el  Centro Integral la Báscula, en el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe, asistimos  a una charla sobre nutrición, entrenamiento y cocina, impartida por Enrique Sánchez, prestigioso chef y presentador de Canal Sur, Alejandro Hernica, director del centro y responsable de nutrición, y Daniel Gómez, entrenador personal.


Comenzó la charla con la presentación y recibimiento por parte de Alejandro Hernica que nos habló sobre Nutrición, ofreciendo consejos para controlar la alimentación, comiendo sano, complementado los alimentos entre hidratos, grasas y proteínas sin tener miedo a alimentos envasados, marcando la verdura como alimento que no puede faltar.
A continuación Enrique Sánchez, con su humor característico, nos indicó que no hay que tener miedo a probar las cosas, innovando en la cocina, comiendo variado, realizar cinco ingestas diarias y nos recomendó mirar las etiquetas para siempre saber lo que comemos.
Después fue Daniel Gómez el que nos recomendó realizar alguna actividad aeróbica como andar, nadar o bicicleta, empezando moderadamente para después subir poco a poco.
Finalizó la jornada con el ofrecimiento de las instalaciones y sus servicios a todos los socios y familiares que lo deseen, para lo cual hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Integral de La Báscula que está disponible en nuestra asociación  para todos nuestros asociados que estén interesados.